¿Necesitas ayuda con EmpleoListo?

Queremos que nuestros candidatos tengan un servicio satisfactorio en EmpleoListo, es por eso que hemos recopilado para ti las preguntas más frecuentes siempre en beneficio tuyo.

Este es un listado de las tres preguntas más frecuentes, dando clic AQUÍ podrás leer más preguntas y respuestas sobre nuestro sitio.

1. ¿Qué tan seguro es que ponga mis datos personales en EmpleoListo? ¿Quién puede ver mi información?

EmpleoListo es totalmente seguro, cuando llenas los campos con tus datos personales estos quedan guardados en una base de datos y son completamente confidenciales; para que una empresa tenga acceso a ellos, deberás aceptar previamente su oferta laboral o aplicar a una vacante.

Por eso es necesario que todos tus datos sean reales, es la única forma en la que las empresas podrán contactarte para alguna oferta laboral.

Si quieres saber más sobre nuestra política de privacidad, haz clic aquí.

2. ¿Por qué me piden que verifique mi correo y mi teléfono móvil?

Es la forma que EmpleoListo tiene para verificar que tus datos de contacto son reales y con ello asegurar que recibas las ofertas laborales.

3. ¿Cómo recupero mi contraseña?

Da clic en “Iniciar Sesión” , ingresa el correo electrónico con el que te registraste, en la parte inferior derecha encontrarás la opción “¿Olvidaste tu contraseña?”, haz clic en ella y la recibirás en tu correo electrónico o celular de manera inmediata.

 

Al ingresar la contraseña que recibiste asegúrate que la tecla Bloq Mayús o Caps Lock esté desactivada para ingresarla correctamente.

3 thoughts on “¿Necesitas ayuda con EmpleoListo?”

  1. Solicitó trabajo soy operador de vehículos particulares o de transporte privado de verdad me gusta mucho mi trabajo si me contratan ofrezco puntualidad,responsabilidad y sobretodo honradez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *