Mejoramos Nuestro Servicio y Te Ofrecemos Más

El mes de marzo para nosotros y la empresas que nos apoyan como la suya es muy importante, pues habrán cambios en mejora de nuestro servicio y rendimiento de ustedes.

Empresas-pagina-inicioNos presentaremos con una gran e ingeniosa campaña de publicidad, de tal manera que nos presentaremos a nuevos candidatos.

Este proyecto fue presentado e iniciado el jueves 13 de marzo, donde se dio lugar a nuestra nueva imagen en la página de inicio para empresas y candidatos; teniendo como principal objetivo que nuestro producto sea visto de una manera más novedosa y que cuente con una comodidad inigualable.

Empresas 2

Tenemos como  objetivo crear confianza a todos los candidatos que se postulan, logrando así al mes cerca de 50,000 candidatos y recibir más de 600,000 visitas a nuestro sitio mensualmente; porque queremos más y mejores resultados en beneficio de ustedes como empresa.

También estaremos reforzando nuestra área de enfoque, perfiles de ventas, administración y fuerza laboral.

Con el incremento de candidatos registrados buscamos una garantía en que estos cumplan con el perfil del puesto, dando prioridad a la calidad de ellos mismos.

A través de la plataforma tecnológica con la que contamos, se presta a que los candidatos se enteren y apliquen a las vacantes que tenemos disponibles sin necesidad de tener acceso a internet.

Nuestro servicio tiene bases en las siguientes áreas:

Source

Consiste en un reclutamiento “tradicional”, el la que su vacante es publicada en nuestra Bolsa de Trabajo.

Match

Se garantiza que los currículos cumplan con los criterios de Estado, Años Totales Trabajando, Nivel mínimo de educación y Área de interés del candidato.También se publica su vacante en nuestra Bolsa de Trabajo.

Match Plus

Se da garantía a las empresas sobre los candidatos que hayan expresado interés en la vacante.

Se garantiza que los currículos cumplan con los criterios de Estado, Años Totales Trabajando, Nivel mínimo de educación y Área de interés del candidato.

También se publica su vacante en nuestra Bolsa de Trabajo.

Pre-Screen

Se entregan currículos de candidatos que cumplan con los criterios de de Match Plus y 3 criterios adicionales. También se les dará el uso opcional del sistema Escúchalo, para pre-entrevistas telefónicas automatizadas.

EmpresasComo se ha mencionado anteriormente tuvimos un lanzamiento de campaña en el que no sólo mejoramos nuestra página de inicio, también tuvimos una conferencia de prensa donde se contó con la presencia de 11 medios: 5 revistas, 1 periódicos, 3 portales, 1 radio y 1 TV; aquí se presentan algunos medios que han publicado sobre la conferencia…

Revistas:

1. NEO

2. Manufactura (Grupo Expansión)

3. Revista R

4. Mundo Ejecutivo

5. Empresas y Empresarios

Periódicos:

6. Reforma  

Portales

7. Terra

8. TopManagement

9. EmpreFinanzas (Negocios y Bancos)

Radio:

10. Grupo Acir, Siempre 88.9

TV:

11. Recursos Humanos TV

6 ENTREVISTAS EN SITIO

Sabemos que con este mejoramiento al servicio no sólo nos beneficiará a nosotros o a los candidatos que están en búsqueda de empleo, a ustedes como empresa les traerá más y mejores candidatos en búsqueda de nuevas oportunidades. Allen y David Entrevista

2 thoughts on “Mejoramos Nuestro Servicio y Te Ofrecemos Más”

  1. Busco una oportunidad de trabajar en una excelente cia. Mi servicio es la supercision en el proceso del plastico.
    Desde la revision del molde, instalacion, verificar parametros para la maquina, reviasar estado de la maquina. Caliadad del producto, control y entrenamiento de los operadores. Asi como seguir el prog. De prod.
    control total del area
    Actualmente estudio ingria indistrial en calidad y manufactura. Curso el 8o. Tetrameatre

  2. ELECCIONES CONSEJO DIRECTIVO FACULTAD DE FINANZAS, GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES En el deda de hoy este1n teniendo lugar las ecnocilees para el Consejoa0Directivoa0de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales. Estos son los candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *