Nueva Cara y Más Vacantes Para Ti

Ahora que comienza la primavera se presentan no sólo cambios para el tiempo, dando bienvenida a ese abrasador calor que se presenta en México año con año; también en EmpleoListo se presentó un gran cambio, que se verá reflejado en una campaña que llevaremos para ayudar a más mexicanos a obtener un buen empleo.

Candidatos 2

De tal manera que revolucionaremos tu manera de ver la búsqueda de empleo, estos cambios se presentan en nuestra nueva y mejorada página de inicio, mejorando el diseño, permitiendo una mayor comodidad y visión de todos los servicios que ofrecemos gratuitamente para los candidatos.Candidatos

Nuestro mayor objetivo es crear confianza a todos los candidatos que se postulan, logrando así al mes cerca de 50,000 candidatos y recibimos más de 600,000 visitas a nuestro sitio mensualmente.

Campaña de publicidad

Esta campaña será principalmente para nuestros candidatos, pensando en los miles de mexicanos que cuentan con un teléfono pero no con acceso a internet y así continuar contactandolos vía SMS sobre las vacantes que tenemos disponibles y que vayan acordes a su área laboral.

Tendremos una difusión mayormente visual como son los anuncios en Metro y otros lugares que sueles frecuentar o bien una persona en camino a una entrevista, saliendo de una, con algún amigo o familiar sin empleo suela frecuentar.

¿Qué esperamos con este crecimiento?

Nuestro objetivo es llegar a la mayor parte de los mexicanos que no cuentan con un empleo y están búsqueda de uno.

Estamos en cualquier lugar para que estés en contacto con nosotros, manejando un servicio en el que puedes registrarte con nuestro equipo, estamos presentes en Universidades, ferias de empleo y distintas partes de la ciudad para ayudar con tu proceso de registro y búsqueda de empleo.Todos presentando

Sabías que …

EmpleoListo cuenta con oficinas en Brasil (Trabalhojá) y Nueva York (Assured Labor), pero en México contamos con más de 25,000 empresas registradas en nuestra bolsa de trabajo.

En EmpleoListo nos especializamos en vacantes en las áreas de Ventas, Administración y Fuerza Laboral y nuestros sueldos en promedio oscilan entre los $10,000 mensuales.

Estamos interesados no sólo en que tengas un empleo, también revisamos cada vacante dándole seguimiento a la empresa y cada oferta laboral antes de ser publicada.

También la semana pasada tuvimos una conferencia de prensa donde se contó con la presencia de 11 medios: 5 revistas, 1 periódicos, 3 portales, 1 radio y 1 TV; aquí se presentan algunos medios que han publicado sobre la conferencia…

Revistas:

1. NEO

2. Manufactura (Grupo Expansión)

3. Revista R

4. Mundo Ejecutivo

5. Empresas y Empresarios

Periódicos:

6. Reforma

Portales:

7. Terra

8. TopManagement

9. EmpreFinanzas (Negocios y Bancos)

Radio:

10. Grupo Acir, Siempre 88.9

TV:

11. Recursos Humanos TV

SEIS ENTREVISTAS EN SITIO

  • David Reich.- Top Management y RHTv

  • D. Reich, A. Kramer.- Grupo Acir y Revista Manufactura

¿Cuál es tu opinión sobre nuestra nueva página de inicio?, ¿Tienes alguna duda o sugerencia sobre la campaña?, ¿Te gustaría saber más sobre EmpleoListo?, para nosotros es muy importante tu punto de vista, dejanos tu comentario en la parte final.

Allen y David Entrevista

One thought on “Nueva Cara y Más Vacantes Para Ti”

  1. Como primer punto quiero
    Darles las gracias
    pues su servicio me parece excelente,
    También hacerles saber
    Tengo 36
    años de edad y se me ha dificultado mucho encontrar un
    Empleo y más principalmente uno que sea estable, realmente no se que es lo
    Esta pasando en este país que a las pesonas de mi edad ya no las quieren
    Contratar
    Muy faciente y asi con estas palabras como se los digo me lo dijeron
    Que por vieja ya no tenia la oportunidad del empleo,
    Me pregunto yo entonces que es lo que pasara con tantas personas que como yo no han tenido o tuvieron la oportunidad de estudiar una licenciatura,
    Una maestros,
    Una ingenieria o ya no yendonos tan lejos una preparatoria,
    Donde quedaremos en el futuro, que acaso a nuestra edad ya no merecemos una vida
    Digna.

    que esta pasandoen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *