SE INTEGRAN A LA MESA DIRECTIVA DE ASSURED LABOR, DOS GRANDES DE LA INDUSTRIA

Steve Pogorzelski y André Andrade se unen al líder en reclutamiento digital

México D.F. a 5 de Noviembre, 2013 – EmpleoListo (www.empleolisto.com.mx) empresa insignia de Assured Labor (www.assuredlabor.com), líder a nivel mundial en reclutamiento digital, anunció la incorporación de Steve Pogorzelski y André Andrade a la mesa directiva de la empresa.

“2013 ha sido un año contundente para EmpleoListo y estamos realmente orgullosos de contar con dos grandes de la industria en nuestra Mesa Directiva”, señaló David Reich, fundador y CEO de EmpleoListo. “Steve condujo a Monster hacia la cima del éxito y es uno de los individuos con mayor reconocimiento en el sector de reclutamiento digital. Las habilidades operacionales de André, lo colocan como innovador en su ramo y es uno de los ejecutivos de mayor prestigio en la industria móvil en Brasil”.

Steve Pogorzelski es actualmente el CEO de Clickfuel. Antes de esta posición, Steve estuvo con Monster desde sus inicios en 1998 hasta 2008 donde sirvió como Presidente del Grupo de Monster Internacional y como Presidente de Norte América y duplicando las ganancias de ambas divisiones. “EmpleoListo tiene un enorme potencial para ser un jugador que imponga el cambio en mercados emergentes como el de México, basado en su enfoque de brindar al candidato las mejores opciones, mientras que a los empleadores les ofrece un amplio acceso a un verdadero banco de talentos” comentó Pogorzelski.

André Andrade es el CEO de Grupo Titan, y uno de los expertos en servicios de valor agregado para la industria móvil (telecomunicaciones). En sus 18 años en el mercado de telecomunicaciones se ha desempeñado como COO de Movile y ha estado en distintas posiciones ejecutivas en dos de los principales proveedores de telefonía inalámbrica en Brasil – Vivo y Claro.

De acuerdo con André “El servicio de reclutamiento de EmpleoListo (TrabalhoJá) además de ser una plataforma de muy fácil uso y móvil, tiene el potencial de disminuir el desempleo e incrementar la calidad de vida de las familias. Estoy muy orgulloso de unirme a este equipo exitoso”.

David Reich añadió “Conforme nuestro crecimiento continúe acelerándose, Steve brindará su experiencia para expandir nuestro equipo de operaciones y ventas, mientras que la presencia de André en nuestros mercados crecientes, es un gran acierto para darle seguimiento al inminente desarrollo de aplicaciones móviles.

Con más de 18 mil empresas ofertando vacantes de trabajos operativos y de mandos medios en diversas industrias para las áreas de ventas, operaciones y administración. Los candidatos que desean insertarse en el mercado laboral tendrán una herramienta excelente que además les permitirá desconectarse de la computadora mientras esperan recibir una oferta.

 

Acerca de EmpleoListo:

EmpleoListo es el único servicio de reclutamiento digital enfocado exclusivamente en los segmentos de mandos medios y operativos, que utiliza su tecnología propietaria web y móvil para ayudar a más de 18 mil compañías y 500 mil candidatos mexicanos, de todos los tamaños y sectores, a cubrir sus vacantes de ventas, operaciones y administración. EmpleoListo es la marca insignia de Assured Labor, Inc. La empresa tiene presencia en toda la República Mexicana e inició operaciones en el país en Septiembre de 2010. Los candidatos que se encuentren buscando oportunidades de trabajo deben registrarse de manera gratuita en la página www.empleolisto.com.mx desde cualquier lugar en donde puedan tener acceso a Internet. Una vez que dichos candidatos hayan registrado su currículum vitae, éste se encontrará visible para cientos de empleadores en todo México.

 

Contacto de prensa:

Espacio en medio  |  5256.5790  |  5250.9801

Enrique Márquez | [email protected]

Victoria Barradas | [email protected]

###

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *