La Entrevista de Trabajo

Por: H. Arana

Enviaste tu CV y ¡finalmente conseguiste una Entrevista de Trabajo!

Queremos responderte algunas preguntas como: ¿cómo puedo prepararme para una entrevista? ¿Qué debo hacer antes de una entrevista? ¿Qué debo hacer después de una entrevista de trabajo? ¿Cómo puedo manejar la tensión durante mi entrevista de trabajo? y para eso hemos escrito este blog.

Es importante que te prepares adecuadamente para la entrevista ya que una vez que comience estaras siendo observado y calificado en todo momento. Si tu Curriculum dice quién eres, la forma como te comportes en la entrevista lo va a demostrar.

Antes de tu entrevista, estudia bien tu CV, prepárate para responder cualquier pregunta sobre la información que está en él, informate de la empresa que te entrevistará, actualízate con los temas de importancia del momento, prepara tu vestimenta para ese día.

Durante la entrevista mantén pensamientos positivos, esto te ayudará a manejar el stress. Destaca tus logros, cuida como te sientas y responde a todas las preguntas que te hagan. Luego de la Entrevista agradece el tiempo que te dieron pero ten paciencia en recibir una respuesta.

Si no pudiste asistir al Seminario en línea que impartí, te dejo la presentación para que puedas ver el contenido.

¡Suerte!

EmpleoListo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *