El celular como nueva forma para reclutar

.

El desarrollo de nuevas tecnologías han permitido una intercomunicación a nivel global de manera  inmediata,  aunque  el uso de ellas depende de muchos factores tanto económicos como sociales, han tenido un crecimiento exponencial.

El  teléfono celular no sólo ha permitido la interconexión de los usuarios, sino  es considerado uno de los medios más efectivos. En México, el nivel de penetración  según estadísticas de COFETEL, es del 80.2%  lo que equivale a 89.8  millones de dispositivos  a nivel nacional.

Si se consideran dichos números, la permeabilidad en la sociedad mexicana es enorme y continúa en aumento,  su utilización proporcionará un valor agregado a las empresas y aumentará  su efectividad de contacto con los empleados.

Empleo Listo es la primera  y única bolsa de trabajo en México, que utiliza el envío de mensajes de texto (SMS)  con ofertas laborales a sus candidatos, permitiendo que ellos respondan  de manera casi inmediata, si les interesa o no, la oferta. Además, promueve  las vacantes a nivel nacional, lo que permite abarcar un mercado mayor.

Muy pronto, le daremos a conocer más información acerca de nuestros servicios, que aprovechan la tecnología móvil para que su reclutamiento sea más fácil, rápido y eficiente.