¿Cuál es la mejor manera de citar a sus candidatos?

.

Muchas empresas han optado por mandar un correo electrónico para agendar entrevista a  aquellos candidatos que han mostrado interés en su vacante, si bien es cierto que el correo electrónico se ha vuelto una herramienta de uso cada vez más común, el porcentaje de personas que acceden a este tipo de servicios  no es muy alto.

Estadísticas del INEGI dicen que sólo el 22% de la población en México tiene acceso a Internet,  de este porcentaje  son pocos los que tienen correo electrónico.

Para que más candidatos acudan a tu entrevista,  utiliza los diferentes medios de contacto, opta como principal  el teléfono, agenda las entrevistas y provéelos de un número telefónico para que puedan comunicarse contigo  si surge algún contratiempo, esto evitará perder su tiempo  en esperarlo.

El contactarlos por vía telefónica  permitirá que economices tiempo en tus respuestas y ayudarás al candidato a crear cierta afinidad con tu empresa por ser un trato personalizado.

Es recomendable que al utilizar EmpleoListo notifique si alguno de sus candidatos falta  a la entrevista sin previo aviso, de ser así el candidato será dado de baja y no podrá ser  participe de otras ofertas laborales. Con esto ayudas a que otras empresas  no contacten a candidatos que no les van a ser útiles y estas a su vez  a ti.

EmpleoListo te ofrece sus dos plataformas: Base de Datos y Bolsa de trabajo, contacta de manera inmediata a tu personal.

Publique GRATIS en EmpleoListo <México > <Nicaragua>

EmpleoListo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *